SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Los detalles de cada Sitio o Aplicación Web, están especificados con un anuncio en cada producto, cualquier servicio extra por parte del cliente, como personalización de logotipo o catalogo de productos, o fotomontaje especial, tienen un costo “adicional”, todas las imágenes y datos son proporcionados por el cliente. Dependiendo del tamaño de su Proyecto, podríamos incluirle algunos servicios sin costo extra. No dude en contactarnos.

Una vez confirmado su pago o anticipo, de 1 a 3 días hábiles, para Sitios informativos, de 3 a 5 días hábiles, para Tiendas en Línea o Portales.

En Proyectos grandes el trabajo puede extenderse por mas días, sin embargo su Sitio puede ser visto desde las primeras 24 horas.

Una vez realizado su pago, esperamos el envió de su información (imágenes y la información necesaria para su sitio, como: dirección, contacto, servicios, correos, etc.)

Durantes las primeras horas gestionamos su dominio y hosting necesarios, una vez listos, empezamos a desarrollar la maquetación de su sitio, el cual podrá ir monitoreando en todo momento…

Para Fotografía de Estudio debe agendar una cita, su pago lo puede realizar el día de su cita.

Para Impresiones y Diseño Digital, puede ordenar en línea, dependiendo del volumen de compra, podríamos incluirle o no, un costo extra por entrega a domicilio.

Centro de Ayuda: Es un Sitio especial para nuestros Clientes, el cual brinda toda la información, documentación y tutoriales, para utilizar nuestros productos.

Soporte en Línea: Es un Sitio en el cual nuestros clientes pueden solicitar ayuda en línea de manera personal, sobre algún detalle en específico para modificar o cambiar nuestros productos , se abre un ticket de soporte, detallar y documentar la situación y deben esperar la respuesta, el tiempo de respuesta depende de la carga de trabajo en ese momento y puede demorar de 1 a 40 horas.

FORMAS DE PAGO

  1. A través de nuestro sitio con Paypal, el sitio lo enlaza a Paypal de manera Segura y con cualquiera de sus tarjetas de crédito.
  2. A través de su banco con un deposito bancario a la Cta. 1252390736 de BBVA Bancomer.
  3. A través de su banca en línea, con una transferencia interbancaria a la  CLABE Cta. 012180012523907366 de BBVA Bancomer.
  4.  En efectivo. Contáctenos personalmente.

Tratándose de Hosting y Dominio, o una Licencia de algún producto. NO

Si es alguna Fotografía o Impresión Digital y aún no se ha enviado. SI.

Puede cambiar el servicio o producto, si el diseño se realizo en línea.

Si el servicio se realizo de manera personal. NO

Al facturar en línea, y darse de alta en nuestro sistema, recibe un numero de identificación de su pedido, con este numero, puede entrar a nuestro sitio y ver el estado de su pedido y la fecha de entrega.

Al abrir una Cuenta en nuestro Sitio tiene acceso a las compras y a guardar Plantillas de Diseño ya sea en el área de Impresión Digital, Artículos Publicitarios o Fotografía.

No enviamos correos de publicidad. Garantizado

Recibe una factura electrónica por nuestro sistema, si desea que incluya efectos fiscales, es mas IVA.

Si realiza su pago por Paypal, el cargo en su tarjeta se realiza a nombre de Paypal.